martes, 14 de agosto de 2012

When Strangers Marry (William Castle, 1944) DVDRip VO+SE

"When Strangers Marry"(1944)

Imagen



TÍTULO ORIGINAL When Strangers Marry

AÑO 1944
DURACIÓN 67 min.
PAÍS USA
DIRECTOR William Castle
GUIÓN Dennis J. Cooper, William K. Howard, George Moskov, Philip Yordan
MÚSICA Dimitri Tiomkin
FOTOGRAFÍA Ira H. Morgan (B&W)
PRODUCTORA King Brothers Productions
SINOPSIS Una mujer comienza a sospechar que su nuevo marido puede ser un asesino. (FILMAFFINITY)

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AVISO
Copiar los enlaces DE A UNO (cada 2 o 3 segundos) y no por lote, así el gestor los toma de manera adecuada. Todos los enlaces estan vivos.También se los puede descargar directamente desde el navegador.

Enlaces

1 Link

https://rapidshare.com/files/427034196/When Strangers Marry (William Castle - 1944).avi

Subs

https://rapidshare.com/files/483404454/When Strangers Marry (William Castle - 1944).srt;

8 comentarios:

  1. Magnífica página, de verdad. Lo lamentable es que no funcionan, están caídos gran parte de los enlaces que vas publicando día a día: Éste en el que escribo el comentario, sin ir más lejos, está 'out'.

    ResponderEliminar
  2. Proba descargando directamente, que los links están activos. No uses gestor de descarga que es posible que haya algún problema con el JDownloader o similares.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Roberto, ya he descubierto el poltergeis de los subtitulos que tu decias que estaban ahi, y que yo no veia, vamos por partes: este es el enlace donde ayer me descarge los ocho enlaces de la peli que tu posteaste:

    http://clasicoynoire.blogspot.com.es/2012/04/when-strangers-marry-william-castle.html

    Ayer si que existia, incluso hata hace un rato donde te he respondido... AHORA, QUE CASUALIDAD, al intentar acceder y VER TU POSIBLE RESPUESTA ME SALE ESTO:
    La página que estabas buscando en este blog no existe.
    Página principal
    Suscribirse a: Entradas (Atom)

    Ahora desde la pagina principal, he accedido aquí, la misma película con ocho archivos, con la diferencia que aquí si esta colocado el archivo de los subtitulos que acabo de bajarme. Descubierto el poltergeis, y que mi vista esta perfecta... solo me queda agradecer tu trabajo y darte las gracias por estas grandes películas

    Saludos



    ResponderEliminar
  4. Sabés que ha ocurrido? erroneamente publiqué en abril la misma pelicula que hace 2 o 3 días y por eso no nos entendíamos. Ya que yo hablaba de lo publicado el martes (que sí tenía los subs) y vos mencionabas la publicación de la misma película en Abril 2012. Ocurren estos errores porque tuve que pasar todo de MEDIAFIRE a RAPIDSHARE y es un trabajo engorroso y que se presta para confusiones totales. Te aviso que la publicación de Abril la voy a suprimir para no tener repetidas. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Roberto, explicado y comprendido, suprirmir el post sera lo mejor, asi te evitas confusiones con pesadas como yo, jajajaja... Roberto te reitero mis gracias por el buen trabajo que haces en este blog.
      Espero no te importe, si me topo con algo que me cree confusión... el poder comentarlo contigo.

      Saludos Roberto

      Eliminar
  5. jcmhlobo
    Primero,felicitarte por la pagina,mi cine favorito es el negro,y aquí he podido descargar algunas pelis.pero ultimamente no puedo,estoy por Rapishare premiun no aparece el enlace,tengo MAc.a ver si hay alguna solución gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. AVISO
    Copiar los enlaces DE A UNO (cada 2 o 3 segundos) y no por lote, así el gestor los toma de manera adecuada. Todos los enlaces estan vivos.También se los puede descargar directamente desde el navegador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVISO
      Copiar los enlaces DE A UNO (cada 2 o 3 segundos) y no por lote, así el gestor los toma de manera adecuada. Todos los enlaces estan vivos.También se los puede descargar directamente desde el navegador.

      Eliminar