miércoles, 5 de diciembre de 2012

Johnny Eager (Mervyn LeRoy, 1942) DVDRip VEsp.


"Senda prohibida" - 1942


TÍTULO ORIGINAL Johnny Eager
AÑO 1942
DURACIÓN 107 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Mervyn LeRoy
GUIÓN John Lee Mahin & James Edward Grant
MÚSICA Bonislau Kaper
FOTOGRAFÍA Harold Rosson (B&W)
PRODUCTORA MGM
PREMIOS 1942: Oscar: Mejor actor secundario (Van Heflin)
SINOPSIS Johnny Eager (Taylor) es un gángster que, para no levantar sospechas, lleva una doble vida: finge que vive en una humilde casa con sus parientes, pero en secreto continúa siendo el rey del juego ilegal. Lisbeth (Turner) es una inocente chica que conoce a Johnny y se enamora de él. (FILMAFFINITY)

Capturas






AVISO
PUEDE SER NECESARIO PERO NO INDISPENSABLE, copiar los enlaces DE A UNO (cada 2 o 3 segundos) y no por lote, así el gestor (Usar JDownloader) los toma de manera adecuada. Todos los enlaces estan vivos.También se los puede descargar directamente desde el navegador.

Enlaces
1 Link
  • https://rapidshare.com/files/983115936/SendaProhibida(1942)Espa%C3%B1ol.avi;

4 comentarios:

  1. como ya dije en todas tus pelis sale esto, razon por la que desisto de intentar nada, si hay algun cambio me lo comunicas a mi correo abrazo:


    SendaProhibida(1942)Español.avi
    Tamaño del archivo: 885.71 MB
    Tipo del archivo: avi
    Vínculo de descarga:
    Descarga no disponible
    File owner's public traffic exhausted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito un favor tuyo para poder reclamar a RS: Me podés enviar una captura de lo que sale en pantalla cuando no permite descargar? Gracias.

      Eliminar
  2. hola, de verdad es imposible descargar nada, no merece la pena que te des el curro...yo tengo muchas de tus peliculas antiguas y puedo volver a subirlas pero siempre que no sea rapidshare...ya nos dirás...

    ResponderEliminar
  3. saludos
    les comento que desde hace 2 días rapishare ha modificado sus condiciones, ya no se puede descargar como antes, tienen que cambiar de servidos o acogerse a las nuevas condidiones de rapishare
    gracias

    ResponderEliminar